Sobre MercaViva

Uno de nuestros valores fundamentales es ser sostenibles. Por eso, trabajamos todos los días para darte alternativas de empaque que tengan un menor impacto ambiental.

Las cajas de cartón en las que entregamos tus productos han sido pensadas para que puedan ser utilizadas hasta 3 veces, así que agradecemos tu responsabilidad con el medio ambiente al devolverlas en tu siguiente pedido... ¡No te preocupes! las desinfectamos una vez ingresan a nuestra bodega.

Es muy sencillo, simplemente desármala, dóblala y la próxima vez que recibas un pedido de MercaViva se las puedes entregar a nuestro mensajero.

Las frutas y verduras que vienen empacadas en bolsas que parecen de plástico, en realidad no lo son, pues son hechas a base de fibra vegetal. Estas bolsas son 100% compostables y amigables con el planeta. 

Podrás usar estos empaques para hacer tu compostaje en casa, o entregarlas al mensajero en tu próximo pedido y nosotros con uno de nuestros aliados lo haremos por ti. Por favor, no las arrojes a la caneca, pues la tierra estaría perdiendo la posibilidad de recuperar estos valiosos nutrientes. 

Si te animas a hacer el compostaje en casa, en MercaViva.com tenemos una buena opción, conócela aquí.

No te preocupes, nosotros lo hacemos por ti. Entregamos toda la materia orgánica y las bolsas que nos retornarás a nuestro aliado SiembraViva, ellos lo usan para producir el compostaje que alimenta los cultivos de nuestras frutas y verduras orgánicas certificadas. 

Simplemente guarda los empaques de tus frutas y verduras y devuélvelos al entregador cuando recibas tu próximo pedido de MercaViva. No olvides devolver también tu caja reutilizable. 

Si te animas a hacer el compostaje en casa, en MercaViva.com tenemos una buena opción, conócela aquí.

El compostaje es un proceso de transformación en dónde se toma la materia orgánica y se convierte en un abono natural llamado compost que sirve de alimento para plantas y cultivos. Este proceso no requiere ningún tipo de motor, consumo de energía o gasto. En cambio, si genera múltiples beneficios ya que le devuelve a la tierra nutrientes naturales que son necesarios para el desarrollo de las plantas. 

Tu puedes aportar a este proceso realizando el compostaje en tu casa o retornando las bolsas de los vegetales en tu próximo pedido

- El compostaje reduce la cantidad de material orgánico que va a los vertederos y rellenos sanitarios. 

- Aporta nutrientes necesarios para el desarrollo de plantas de forma natural.

- Sustituye el uso de fertilizantes inorgánicos. 


- Ahorra agua.

MercaPuntos

Existen muchas maneras de acumular MercaPuntos. 

Por tu cumpleaños: Registra tu fecha de cumpleaños, y en tu fecha especial MercaViva celebrará contigo regalándote 500.000 MercaPuntos. 

Por registrarte: Si aún no estás registrado, te daremos 500.000 MercaPuntos por completar tu registro. Podrás hacerlo desde el panel de MercaPuntos, en la esquina inferior derecha de tu pantalla. 

Por comprar: Con cada compra que hagas en MercaViva acumularás MercaPuntos. 1 peso te dará 1 MercaPunto.

*¡No olvides iniciar sesión antes de comprar para poder acumular puntos!

En nuestro programa de MercaPuntos queremos devolverte el 1% de tu compra en MercaPuntos. Es decir que 100 MercaPuntos equivalen a 1 peso colombiano, y 500.000 MercaPuntos equivalen a 5.000 pesos colombianos.

Para redimir tus MercaPuntos simplemente debes ir al panel de MercaPuntos, que está en la parte inferior derecha de tu pantalla. 

- Da click en Formas de Canjear

- Da click en Canjear

- Selecciona cuántos puntos quieres redimir.

- Da click en Aplicar Código: Tu código promocional quedará cargado y lo verás como un descuento al finalizar tu compra.

Si redimiste tus MercaPuntos pero no compraste no te preocupes. No perderás tus MercaPuntos. En panel de MercaPuntos en la sección de Tus recompensas quedarán cargados todos tus códigos de descuento, y los podrás aplicar en cualquier momento. 

*No olvides que sólo puedes aplicar un código a la vez. 

Si todavía no tienes una cuenta en MercaViva, simplemente debes ir al panel de MercaPuntos y dar click en registrarme

Si ya tienes una cuenta en MercaViva no te preocupes. Quedarás afiliado y empezarás a cumular puntos automáticamente.

No, si tienes una cuenta de MercaViva, entonces también estás afiliado a nuestro programa de MercaPuntos. 

Si te gusta MercaViva, ahora puedes ganar invitando a tus amigos, familiares y conocidos. Cada referido tuyo recibirá un cupón de $15.000, y tú recibirás $15.000 por cada referido tuyo que compre en MercaViva. 

Referir es muy sencillo. Simplemente ve al panel de MercaPuntos y en la parte de más abajo verás la opción de referir un amigo. Podrás invitarlo a través de correo electrónico, Facebook, Twitter, Whatsapp (Sólo en l versión mobile), o podrás copiar tu link de referidos y enviarlo por dónde quieras. 

¡No! Siempre puedes acumular más MercaPuntos y no preocuparte por perderlos.