Consciente, orgánico y sostenible. ¡Y A TIEMPO! - MercaViva Medellín

¡En MercaViva queremos contarte que estamos entregando más del 99% de órdenes, a tiempo!

Lo logramos a partir de nuestra optimización de procesos logísticos, compromiso del equipo e implementaciones tecnológicas que nos ayudan a cumplir los tiempos. 

Esto significa que, si realizas una orden y al final de ella seleccionas el horario de entrega que más te conviene, ten por seguro que llegaremos a esa hora 

3 beneficios que tienes al recibir tu orden cuando lo quieres: 

  • Puedes organizar las entregas de tu mercado de manera mucho más rápida y confiable. Sabes que si lo pides para una fecha en especial y hora específica, tu mercado saludable llegará directo a casa. 
  • Tienes productos de calidad y frescos. Los seleccionamos previamente tal y como tú lo harías, antes de enviarlos a tu domicilio. 
  • Si no puedes recibir tu orden, puedes organizar tus tiempos para que otra persona lo reciba y disfrutar de tus marcas y productos saludables favoritos. 

entregas a tiempo

Definitivamente la opción de hacer un mercado saludable online y recibir en casa, se está convirtiendo en la favorita de muchas personas. Y desde MercaViva nos aseguramos que tengas la mejor experiencia posible, desde la selección de tus productos hasta el momento de verte y entregarte tu orden. 

Te invitamos a visitar nuestra web www.mercaviva.com para que vivas la experiencia de recibir tu mercado saludable, ¡a tiempo!

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados